Obras Disponibles

 


Sostenme Fuerte

YoonGi Min es guapo, rico y muy hetero; está casado con una mujer hermosa. Hablando abiertamente sobre su disgusto por los homosexuales, no se avergüenza de su opinión mientras observa a la pareja homosexual con la que él y su esposa comparten un vuelo. 

JungKook Jeon es guapo, rico y abiertamente gay. No está impresionado con el idiota intolerante al otro lado del pasillo, no importa lo agradable que sea a la vista. 

Para su sorpresa y horror, son los únicos supervivientes cuando el avión se estrella, varados en una isla desierta sin esperanza de ser rescatados, y nadie más que el otro para su supervivencia. A medida que los días se convierten en meses, ¿pueden el desdén, la antipatía y un deseo que no entienden y no pueden resistir convertirse en una conexión? ¿O algo más? Un accidente de avión. Un homofóbico y un gay varados juntos en una isla desierta. Un amor que nace del odio, la necesidad y la desesperación mutua.

No compartas el archivo en grupos o chats de redes sociales.

No resubas.

Comparte el link del blog.



Stockholm syndrome

¿Síndrome de Estocolmo o Amor? Cuando deseas a alguien completamente incorrecto…  

YoonGi Min siempre soñó con encontrar al Sr. Perfecto. Irremediablemente Romántico en su corazón, sueña con enamorarse de un hombre agradable, casarse y tener un montón de adorables bebitos. El problema es, que YoonGi tiene propensión a sentirse atraído por hombres que son todo menos agradables. 

Jungkook Jeon, un multimillonario homofóbico y cínico que siente rencor contra el padre de YoonGi, ciertamente no es el Sr. Perfecto. Frío, manipulador y cruel, él no es un hombre agradable y no pretende serlo. 

YoonGi está plenamente consciente de que Jungkook no es adecuado para él. Su atracción por el tipo es sólo una forma del Síndrome de Estocolmo; debe serlo. Si la vida fuera un cuento de hadas, Jungkook sería el villano, no el héroe. Pero incluso los villanos pueden enamorarse. ¿O no? 

La historia de un niño que soñaba con el Príncipe Encantador y acaba enamorándose de la Bestia. 

 

 No compartas el archivo en grupos o chats de redes sociales.

No resubas.

Comparte el link del blog.


Fix Me (With Kisses) 

YoonGi Min es un ladrón, vagabundo, de dieciocho años, que está desesperado por cambiar su vida. Cuando sus habilidades captan la atención del Servicio Secreto de Inteligencia, YoonGi entusiastamente se aferra a la oportunidad. Cuando consigue su primera misión -robarle una memoria USB a un paranoico jefe criminal-. YoonGi está decidido a probarse a sí mismo, y es enviado de encubierto como el Sugar Baby de otro agente. Jungkook Jeon, su “Sugar Daddy”, es escandalosamente apuesto, encantador, rico, y practicamente perfecto. Jungkook es amable, generoso, y protector con él. Salvo que “Jungkook Jeon”, no es más que un rol interpretado por un cínico agente del MI6 , que en realidad es heterosexual, distante, y manipulador. YoonGi es absolutamente consciente de que todo lo que hace Jungkook está cuidadosamente calculado y cada emoción es fingida. Sabe que los hombres realmente no provocan nada en Jungkook y que él realmente no desea a YoonGi. Pero pese a saber todo esto, YoonGi aún así se encuentra enamorándose de un hombre que no existe. ¿O lo hace? 

Nota: El MI6 es el Servicio Secreto de Inteligencia Británico (también conocido por la sigla SIS). 

No compartas el archivo en grupos o chats de redes sociales.

No resubas.

Comparte el link del blog.

Dulce como el azúcar

NO DISPONIBLE POR AHORA

Giras masivas por el mundo. Más de cien millones de álbumes vendidos. Muchas fanáticas. 

Cada día es una fiesta para JungKook y los chicos de BTS, la banda de rock más grande del mundo. Pero todo se detiene cuando el cantante principal sale del estudio un día y nunca regresa. 

Voces que lastiman. Letras destrozadas. Buscadores de fama. 

Después de meses de audiciones mediocres, JungKook, el guitarrista principal y chico malo por excelencia del grupo, está listo para encontrar consuelo en el fondo de una botella. El tiempo se está acabando y los presionan para encontrar un nuevo cantante, pero no es hasta que un ángel entra por la puerta que las oraciones de la banda son contestadas. 

Carismático. Talentoso. Mágico detrás del micrófono. Suga es todo lo que han estado buscando. 

Con una voz a la altura de su impresionante belleza, JungKook no tarda en prestarle atención. Pero hay varias razones por las que esto es una mala idea: 

1. Las relaciones interpersonales en la banda son desaconsejables. 

2. JungKook ya ha roto la regla 1, un gran error. 

3. Suga es hetero. 

Lástima que el cuerpo de JungKook no esté escuchando su cabeza, al menos no la que está sobre sus hombros. Pero no se puede falsear la química, ni en el escenario y ciertamente no fuera de él, ¿y JungKook y Suga? La tienen a montones. 

Mientras ambos hombres tratan de resistir el fuego que arde entre ellos, la banda se ve forzada a reinventarse, será un ascenso complicado de vuelta a la cima. Pero de las cenizas de lo que fue, nace algo hermoso. Algo mejor. Y cuando el mundo finalmente vea a Suga extender sus alas, descubrirán lo que es enamorarse de un ángel.  


 No compartas el archivo en grupos o chats de redes sociales.

No resubas.

Comparte el link del blog.




Cuando se besaron


El hermoso y caprichoso Min YoonGi puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre.

Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que… ¿Cómo se ha metido YoonGi en este lío? 

Jeon Jungkook, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de un consentido cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en un hombre que es todo corazón. 

 No compartas el archivo en grupos o chats de redes sociales.

No resubas.

Comparte el link del blog.


Dulce pecado

Abandonado en las escaleras del convento de niño, el hermano YoonGi ha crecido entre los muros de piedra de la iglesia, bajo la mirada vigilante de las monjas. Por orden de su padre, ha sido mantenido alejado de los hombres, su belleza escondida bajo un hábito y una túnica. Sin embargo, cuando las monjas se ven obligadas a huir de su convento, el soldado Jeon tiene la tarea de protegerle de los demás soldados. Pero cuando su conexión con el dulce e inocente monje es instantánea y eléctrica, no hay manera de protegerse contra su creciente y prohibida obsesión... 

 No compartas el archivo en grupos o chats de redes sociales.

No resubas.

Comparte el link del blog.






Los chicos (no) lloran

Min YoonGi está teniendo la peor suerte de su vida. Su edificio de departamentos está siendo derribado, y dado que está desempleado y a solo unas semanas de graduarse de la universidad, no puede encontrar otro lugar donde pueda permitirse el lujo de vivir que no sea un basurero infestado de alimañas. Mientras se lamenta de la posibilidad muy real de buscar trabajo mientras permanece en sofás de conocidos, recibe una oferta del compañero de trabajo de su mejor amigo. 

Un desarrollador de aplicaciones móviles en demanda y heredero de la fortuna de sus padres, Jeon JeonGgukes literalmente un multimillonario excéntrico. A pesar de que YoonGi se da cuenta de que básicamente está viviendo la trama de una cursi novela romántica, toma la habitación ofrecida en la mansión de JeonGguk en Baltimore. Encuentra que su nuevo compañero de casa es un gruñón, melancólico y, a veces, increíblemente amable y entrañable. Criado por su hermano después de la muerte de su padre, YoonGi pasó sus años de formación trabajando duro en la escuela, concentrándose en poco más allá de obtener su certificación docente. Nunca se ha tomado el tiempo de explorar el amor y las relaciones, y mucho menos la sexualidad, así que cuando se ve cortejado por otro hombre, no tiene idea de qué hacer. Y cuando se da cuenta de que realmente puede devolver esos sentimientos, su vida toma una dirección completamente nueva. 

No compartas el archivo en grupos o chats de redes sociales.

No resubas.

Comparte el link del blog.





 



Profesor Jeon

El profesor JungKook Jeon es odiado y temido por todos sus estudiantes. Estricto, reservado y despiadado, él no tolera equivocaciones y tiene poca paciencia para sus estudiantes.
YoonGi Min con veintiún años lucha para mantener a sus hermanas menores después de la muerte de sus padres. Al borde de perder su beca,YoonGi está lo bastante desesperado como para acudir al profesor Jeon.
Todos dicen que Jeon no tiene corazón. Todos dicen que él es un bastardo despiadado. YoonGi descubre que todos tienen razón. Él llega a un acuerdo con Jeon, pero inesperadamente, el trato se convierte en mucho más.
Algo absorbente y adictivo. Algo que ninguno de ellos desea.


 No compartas el archivo en grupos o chats de redes sociales.

No resubas.

Comparte el link del blog.



El hombre en mi mente

A JungKook Jeon le gusta el orden y el control en su vida. Él no es feliz cuando su novia invita a otro chico para hacer un trío. JungKook cree en la monogamia, y nunca ha sido bueno compartiendo sus cosas. No ayuda el que YoonGi le caiga mal desde el comienzo. 

Pero lo que comienza como animosidad se convierte en algo más. Algo inesperado y muy equivocado. 

Se suponía que nunca iba a tocar a YoonGi. Se suponía que nunca iba a sentirse posesivo sobre el chico. Y definitivamente se suponía que nunca iba a querer a YoonGi más de lo que quiere a su novia. 

Es una receta para el desastre. 

  


 No compartas el archivo en grupos o chats de redes sociales.

No resubas.

Comparte el link del blog.



Forzado a ser su hermana


Yoon ha tenido bastante de las burlas de sus hermanos. Solo porque su madre insistió en que él era su hija honoraria cuando solo había tenido hijos, ¡no significaba que fuera realmente una chica! Estaba asqueado de ser tratado como una chica y está buscando venganza.

Los tres hermanos mayores de Yoon están hartos de que su hermano pequeño actúe como un mocoso enfadado y malcriado. Cuando Yoon sobrepasa la línea con otra de sus infantiles bromas, deciden que es el momento de enseñarle a su pequeña hermana una lección de cómo ser una chica de la única manera que saben tres chicos musculosos y controladores.


YoonGixJungkook 

YoonGixNamJoon 

YoonGixSeokJin

Sub! YG Top! namjinkook 

!INCESTO

No compartas el archivo en grupos o chats de redes sociales.

No resubas.

Comparte el link del blog.


Feel like psycho

No hay dos criminales iguales, y YoonGi lo sabe más que la mayoría. Después de meses de estrés y súplicas, su estudio ha sido aprobado. Todos sus participantes residen bajo un mismo techo: la prisión de Greenwood.
Pero YoonGi no está allí para juzgar; Los hombres sentados frente a él han hecho él está allí para trabajar a cosas horribles, través de una lista de verificación psicópata.
Necesita psicópatas para su estudio, y un participante lo llena de más malestar que los demás.
JungKook Jeon tiene muchas caras y a YoonGi le cuesta encontrar al verdadero hombre detrás de las máscaras. Él coquetea, manipula y se jacta. Es listo y toma el control de sus sesiones. Con todo lo que YoonGi sabe sobre psicópatas, no puede evitar que su corazón se deje seducir por este.
Cuando el estudio termine, ¿dejará a JungKook ir y seguir adelante o YoonGi se irá con más preguntas?

No compartas el archivo en grupos o chats de redes sociales.

No resubas.

Comparte el link del blog.


 Fairy Tale: Primer Libro (Contraseña requerida)

JungKook Jeon grita peligro en cada poro del cuerpo y no precisamente por las escandalosas cicatrices que lleva en el lado izquierdo de la cara.

Es la clase de chico con el que no quieres involucrarte porque sabes, por sobre todas las cosas, que va a destrozarte. Es de la clase de hombre que guarda una cantidad aterradora de secretos lo suficientemente perturbadores como para hacer que quieras huir de él lo antes posible. Es de la clase de hombre que, pese a todo el odio y rencor acumulado que carga sobre los hombros, es capaz de hacerte tocar el cielo con un beso… Sé que no es de fiar. Sé que debo poner cuanta distancia sea posible entre él y yo porque su mundo acabará con el mío si no le pongo un punto final a lo que siento..., pero no puedo hacerlo. No puedo huir de él. No, cuando la oscuridad que vive dentro de él se disipa cuando está a mi alrededor. No, cuando lo amo del modo en el que lo hago… El ángel vino en forma de bestia y vino a salvarme. Quizás… —solo quizás— vino a acabar conmigo.

 No compartas el archivo en grupos o chats de redes sociales.

No resubas.

Comparte el link del blog.


Fairy Tale: Segundo Libro (Contraseña Requerida)

Fui miedo e inseguridad; terror y cenizas.

Fue hombre y bestia; luz y tempestad, fuego y demolición, tinieblas y peligro.

Vino a mi vida a acabar con todo aquello en lo que creía. Llegó para destruirlo todo una y mil veces.

Es el rostro del hombre al que amé y acabó conmigo, y la oscuridad del monstruo al que tanto le temía. Ha vuelto a poner mi mundo entero de cabeza. Ha vuelto para terminar con todo lo que empezó… sin embargo, esta vez, no estoy dispuesto a permitirlo.


 No compartas el archivo en grupos o chats de redes sociales.

No resubas.

Comparte el link del blog.





Sin Escape (Contraseña requerida)

Cuando YoonGi Min escuchó la sentencia del jurado, la tierra se abrió y el mundo se desmoronó ante sus ojos cansados y vidriosos. Condenado a cinco años de prisión por una negligencia médica que no cometió, sería trasladado hasta una penitenciaría de máxima seguridad. Tenía sus días contados, lo sabía. Sería una presa fácil para aquellos carroñeros dispuestos a desgarrar su cuerpo y quebrantar su espíritu. Un eslabón débil, de aquellos que caían con facilidad y eran pisoteados al no tener la condición física necesaria para defenderse. Y sería en ese húmedo lugar con el aroma a moho y el frío corroyendo el tuétano de sus huesos, que lo conocería. A JungKook Jeon, a su compañero de celda y el monarca de la prisión; un sádico como solo podían ser aquellos seres mitológicos destinados para devorar el mundo, con ojos hambrientos de venganza y manos besadas por la sangre de incontables demonios derrotados. Con labios torcidos por una sonrisa deshonesta y con un vaho que salía de su boca pareciendo veneno puro, amargo y llameante. “Cuando solicité un compañero de celda para divertirme, no imaginé que me traerían a un corderito”.


 No compartas el archivo en grupos o chats de redes sociales.

No resubas.

Comparte el link del blog.


Amar en el vuelo

Se busca: Una noche juntos, sin ataduras. Abrázame, hazme el amor, trátame como si fuera la persona más importante del mundo. Sin hablar. Sin nombres. Y no te sorprendas si me voy por la mañana. 

Después de enamorarme de mi mejor amigo durante años, me doy cuenta de que nunca querrá a alguien inexperto como yo. Así que decido acabar con ello, jugar la carta V de una vez por todas con un encuentro anónimo. Las condiciones son sencillas: sin conversaciones, sin nombres. 

No es tan fácil como parece. Ahora no puedo quitarme de la cabeza al apuesto desconocido que me recibió con suaves besos y delicadas caricias. Esas manos, esos labios… Pero sólo fue algo puntual, y necesito olvidarme de él de una vez por todas. 

Al menos sé que no volveré a verlo, hasta que embarque en un vuelo y vea un perfil familiar en la cabina justo cuando se cierra la puerta.


 No compartas el archivo en grupos o chats de redes sociales.

No resubas.

Comparte el link del blog.









El precio de un esposo

Cuando era joven, YoonGi tuvo, expectativas y esperanzas, tuvo sueños y proyectos, era una persona alegre, positiva y… un idiota. Su vida fue de mal en peor hasta que llego a tocar fondo. Estaba resignado a sobrevivir en el mundo sin llamar demasiado la atención y al final morir solo. Hasta que el destino vuelve a intervenir y por asares de la vida termina en las garras del hombre al cual amo en su juventud.

JungKook Jeon ya no era el príncipe azul que visualizo en sus sueños. Era un hombre oscuro, peligroso y no dudaba en obtener lo que deseaba, hasta el grado de obligarlo a casarse con él y someterlo a su voluntad a cambio de ayudar a su familia. YoonGi no tenía elección, por lo que accedió a someterse a todas sus demandas… pero resultó que la obligación tenía sus momentos de placer.  


 No compartas el archivo en grupos o chats de redes sociales.

No resubas.

Comparte el link del blog.




SAGA MI MUÑECO



Mi muñeco: Primer Libro (Contraseña requerida)

 ¿Cómo hubiera pensado sí quiera que el Muñeco perfecto podría ser mi propio hermano gemelo?

Pero ¿Acaso me importa que lo sea?

Un Muñeco cercano y perfecto que allí estaba, esperándome.

¿Quién lo habría imaginado? Al menos una tía, pero no.

El candidato perfecto, mi hermano gemelo, YoonGi.

Mi próximo Muñeco.

 

Pobre Muñeco...





Muñeco Abandonado: Segundo Libro (Contraseña requerida)

 No compartas el archivo en grupos o chats de redes sociales.

No resubas.

Comparte el link del blog.



Muñeco Encadenado: Tercer Libro (Contraseña requerida)

 No compartas el archivo en grupos o chats de redes sociales.

No resubas.

Comparte el link del blog.


Muñeco Acabado: Cuarto y ultimo libro (Contraseña requerida)

NO DISPONIBLE POR AHORA

 No compartas el archivo en grupos o chats de redes sociales.

No resubas.

Comparte el link del blog.





So High

En mi cabeza, lo imagino. Mi mejor amigo heterosexual. El que nunca tendré.

Yoonnie

Nunca he sentido que encaje, pero eso cambió el día que lo conocí. JungKook Jeon.

Era alguien increíble... incluso cuando éramos niños. Me protegió de todas las cosas horribles que la vida me lanzó, pero en algún momento mi fascinación por él se convirtió en algo más. Algo lleno de dolor. He intentado poner distancia entre nosotros, pero nunca funciona. JungKook nunca me dejará alejarme demasiado de él.

Todo lo que puedo hacer es mantenerme lo suficientemente drogado como para olvidar la desesperanza de todo esto.

JungKook

Poner mi vida en orden no ha sido fácil. Trabajo duro y cuido de las personas que me importan, pero la única persona que me importa se aleja de mí. Mi único y más antiguo mejor amigo. Se está volviendo cada vez más autodestructivo y espera que yo ofrezca la otra mejilla. No es así. Yoonnie siempre me ha necesitado, y estoy
empezando a darme cuenta de que yo podría necesitarlo tanto o más.

No compartas el archivo en grupos o chats de redes sociales.

No resubas.

Comparte el link del blog.

Trust Me

Después de casi matar a un inocente, el detective Jeon JungKook decide hacerse cargo de la vida de este joven de ojos miel. Era la culpa la que dictaba sus acciones, no el hecho de que el hombre pareciera y cantara como un ángel, ni tampoco importaba que tuviera la piel tan suave como la seda, o que despertara en él su lado primitivo y protector. Solo lo ayudaría por unas semanas y eso sería todo.

No compartas el archivo en grupos o chats de redes sociales.

No resubas.

Comparte el link del blog.



Feeling

Durante tres años, JungKook y YoonGi han negado sus sentimientos por el otro, cada uno vive en un infierno de su propia creación, cada uno ama al otro, pero con miedo de hacer un movimiento.


Entonces, YoonGi rompe con otro novio porque él no se compromete. Él no puede. Está enamorado de JungKook. Con el corazón roto, y varios cócteles de más, YoonGi se aparece en el apartamento de JungKook, el único hombre con el que realmente quiere estar.


Amando a YoonGi como lo hace, JungKook no lo puede rechazar.


No compartas el archivo en grupos o chats de redes sociales.

No resubas.

Comparte el link del blog.



Libre 

Un omega embarazado atrapado en una situación desesperada.
Un alfa no emparejado con un pasado oscuro.

Y una inesperada caída en el amor que podría salvarlos a ambos.
Min YoonGi está contratado por un violento alfa preso por crímenes brutales. Ahora, embarazado con el hijo del alfa, vive en lo alto de las montañas, muy por encima de la ciudad que alguna vez lo atrajo con falsas promesas de una vida mejor. Soportando amargura y miedo, YoonGi coquetea con poner fin a su vida de oscuridad. Pero el destino interviene.

Jeon JungKook ha cometido errores en el pasado. Dejando atrás su vida de riquezas y privilegios, y en un esfuerzo por convertirse en un hombre mejor, empieza a entrenar como enfermero bajo el único médico dispuesto a aceptarlo como aprendiz. JungKook tiene sus intenciones claras: vivirá limpiamente en las montañas y evitará todo tipo de asuntos inapropiados. Sin embargo, lo que no anticipó fue la aparición de Min YoonGi en su vida y la atracción que este ejercerá sobre su corazón y mente.

A medida que la salud y seguridad futuras de YoonGi llegan a un punto explosivo, solo la intervención del destino podría llevar a estos dos hombres desesperados a un final feliz.

No compartas el archivo en grupos o chats de redes sociales.

No resubas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario